Tu foto de perfil importa: 6 técnicas sencillas para lograr fotos irresistibles

foto de perfil

La foto de perfil de Tinder, Grindr, Facebook o la red social que utilicéis para ligar importa y mucho. Es tu presentación, y más allá de lo guap@ o fe@ que seas, tus fotos pueden hacer mucho por ti y ser determinantes a la hora de que alguien te devuelva el ansiado match. Pues bien, aquí tienes algunos consejos basados en mi experiencia que te ayudarán a gustar más.

Lo sé, algunos de vosotros sentís que os veis fatal en esas fotos de perfil de citas. La mayoría de nosotros nos sentimos así. Pero puedes conseguir una foto impresionante usando estos cinco trucos para una foto de perfil de citas irresistible.

1. Haz una foto profesional

Pídele a un amigo que sea un fotógrafo fabuloso que le haga más de 100 fotos para encontrar una que sea tan buena que lo sorprenda. Asegúrate de tomar al menos 100; aunque parezca mucho, todo el proceso te hará superar el obstáculo de contenerte o ser tímido ante la cámara. También puedes encargar tu foto a un fotógrafo profesional que sepa cómo interactuar de forma lúdica y ayudar a que su sujeto se convierta en algo real. Si tomas este camino, asegúrate de que tu foto de perfil para citas tenga un aspecto desenfadado.

2. ¡Viva la luz!

Incluye al menos una foto al aire libre, un día soleado y con una cara bien sonriente. Según estudios, está demostrado que las fotos de perfil a la luz del día obtienen respuestas mucho más favorables que las fotos hechas en interiores. ¡Se ve que con luz natural siempre salemos favorecidos! E importante, sonríe. La calidez y proximidad de una sonrisa aporta atractivo de forma natural.

3. Haz fotos malas o tontas para aflojar

Si te cuesta soltarte, hazte deliberadamente algunas fotos «malas» en las que salgas demasiado serio o tonto. Esta técnica, utilizada por los modelos profesionales para entrar en calor para una sesión fotográfica, te pondrá en modo de juego y te garantizará unas buenas fotos de perfil para citas.

4. Haz que tu foto sea cálida y atractiva

Mientras mira a la cámara, piense en su Intención de Almas Gemelas, es decir, algo así como: Me doy un compañero de vida cálido y cariñoso. O imagina que un hombre al que realmente quieres te hace el mayor de los cumplidos. Piensa en cualquier cosa que te haga brillar los ojos y te haga feliz. Asegúrate de mantener el contacto visual con la cámara y sonreír cálidamente. Los estudios demuestran que las mujeres que lo hacen son consideradas más bellas que las que no lo hacen. Intenta aumentar el contraste para que tu foto de perfil de citas destaque.

5. Haz unas cuantas fotos de cuerpo entero favorecedoras

Hablando en plata, haz fotos que muestren tu cuerpo serrano.

Añade la mejor foto a tu perfil para ver cómo afecta a tus respuestas. Además, haz una segunda o tercera foto que te muestre en tu elemento, ya sea en la cima de una montaña o con tus queridos perros.

6. No incluyas fotos con otros

Los hombres no quieren ver una foto en la que un acompañante masculino fue obviamente recortado. ¡Piensa en el mensaje inconsciente que eso envía! Las fotos con tus hijos pueden enviar el mensaje equivocado en este delicado momento de descubrirte por primera vez. Así que no presente ninguna en este momento.

Estoy segura de que, si aún no estabas aplicando estos consejos para tus fotos de perfil, te ayudarán de aquí en adelante a tener más éxito en tus aventuras online.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *